Serie B
Sampaio CorreaSampaio Correa
BrusqueBrusque
X1(2.62) Х(3.05) X2(2.89)
24.04.2022 12:30

PREVIEW DEL PARTIDO

Predicción de Sampaio Correa contra Brusque. El partido de fútbol tendrá lugar el 24 de abril a las 12:30 horas. Lea atentamente todo el análisis de la información estadística, gracias a la cual hemos preparado la apuesta más prometedora para este partido.

ESTADÍSTICAS H2H Y RESULTADOS ANTERIORES

Las estadísticas head to head muestran lo siguiente: 2 partidos en los que Sampaio Correa ha celebrado el éxito en 0 partidos, pero Brusque ha celebrado el éxito en 0 partidos. Además, no hay que olvidar los resultados de los empates, que fueron 2 veces en partidos h2h entre estos clubes. La última vez que los equipos se enfrentaron el 22 de septiembre de 2021, entonces el encuentro terminó con el marcador 2:2. La estadística de goles marcados a cada uno es – 2-2. Para ver el cuadro completo, es necesario analizar la forma actual de los equipos.

REVISIÓN DE SAMPAIO CORREA

Una dura temporada de la Serie B se perfila para el Sampaio Correa FC MA y para sus aficionados. El puesto 17 del campeonato lo ocupa este equipo con 1 punto. El principal motivo de sus fracasos es la total falta de estabilidad, que llevó al club a cosechar 1 derrota, 1 empate y 0 victorias. También es importante mencionar que la mayoría de las veces el Sampaio Correa FC MA falla en el segmento 31-45 del juego, haciéndolo con gran regularidad (ya ha recibido 1 gol en 2 partidos). Al mismo tiempo, su rendimiento es bajo: sólo 0,5 goles por partido. Obviamente, con un juego tan mediocre, lo tendrán absolutamente difícil en cada partido.

RESEÑA DEL BRUSCO

1 victorias, 0 empates y 1 derrotas – con tales indicadores, el Brusque SC se encuentra en la <posición_tabla> de la Serie B después de 2 partidos, y es obvio que este club no puede detenerse en lo conseguido. Este equipo encaja una media de 0,5 goles por partido en la actual temporada, haciéndolo con mayor frecuencia en los 2 tiempos del partido (100% de todos los goles). Mientras que consigue desquiciar a sus rivales con goles marcados 0,5 veces con mayor éxito en las 2 mitades del partido (100% todos los goles). Sin duda, con un rendimiento tan modesto, el Brusque SC no puede contar con ningún logro serio, pero lo más importante es que, en cualquier situación, los jugadores de este club no pierden la concentración y siguen progresando de partido en partido.

PREDICCIÓN DEL BRUSQUE SAMPAIO CORREA

El punto clave del pronóstico es la determinación de la apuesta en el partido. Para decidirlo, analizamos completamente todas las estadísticas de los equipos, analizamos los últimos partidos en detalle, identificamos sus puntos fuertes y débiles. Seguramente los equipos de fútbol teams.0.name_localzed y teams.1.name_localzed prepararán algo nuevo para su rival para este partido, y esto puede afectar directamente al resultado de la apuesta. Pero hemos encontrado una opción en la que el factor sorpresa se minimiza:

Apostar por el Partido: Sampaio Correa vs Brusque
Apuesta: Total Over(2)
Cuota: 1,91